¿Te interesaría colaborar con nosotros? Rellena el formulario y atenderemos tu petición lo antes posible. Si tienes alguna duda puedes enviarnos un email a info@acrea.es

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI

    Empresa, Institución o Centro de Estudios

    Web

    Dirección

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

     

    Modalidad

    Sector (Gráfico, Producto, Arquitectura, Audiovisual, Artes Plásticas, ...)

     

    CV y/o Portafolio (max. 2 MB)

    Enlace al CV o Portafolio

     

    ¿Quién puede colaborar con ACREA?

    ¡En principio CUALQUIERA con interés y ganas!

    Obviamente, y teniendo en cuenta la visión de ACREA como aglutinador de personas relacionadas con el sector creativo, estamos especialmente interesados en aquellas personas que se dedican profesionalmente a trabajos relacionados con la Creatividad y el Diseño, así como a los estudiantes de dichas disciplinas.

    Pero también perseguimos la visibilidad del sector y su posicionamiento como herramienta de desarrollo económico y empresarial, por lo que estaremos encantados de contar como colaborades con personas venidas del mundo de la Empresa y las Instituciones, así como de los Medios de Comunicación.

    Todos aquellos que compartan nuestra visión, y estén dispuestos a mojarse y colaborar (en la medida de sus posibilidades) serán bienvenidos.

    ¿Qué objetivos persigue ACREA?
    • Agrupar y servir de nexo para los profesionales del diseño y la creatividad de la provincia, difundir el valor de su trabajo y defender los intereses profesionales de los creadores.
    • Promover la relación entre los profesionales del diseño y las empresas, con el objetivo de fomentar el uso del diseño como herramienta corporativa que mejore su competitividad y posicionamiento.
    • Ser fuente de asesoramiento para empresas, diseñadores y creativos en cualquier ámbito relacionado con el ejercicio profesional del diseño.
    • Impulsar el desarrollo formativo de los futuros profesionales y contribuir a incrementar la calidad y el prestigio del sector en su entorno.
    • Colaborar con entidades, instituciones y organismos que promocionen y estimulen la inserción del diseño en el ámbito cultural y educativo como agente de cambio y mejora del desarrollo social.
    • Organizar actividades, realizar eventos, así como editar publicaciones que fomenten y fortalezcan la cultura y práctica del diseño.
    • ACREA se nutre del intercambio y las relaciones, enriqueciendo y dando visibilidad al Sector Creativo desde una perspectiva amplia y global. Es un punto de encuentro con mentalidad y actitud positiva, de recreo y realización personal para todos aquellos que quieran formar parte o acercarse al mundo del diseño y la creatividad.
    Requisitos de admisión

    Rellena el formulario del modo más completo posible, y nos encargaremos de valorar tu solicitud. Si la respuesta es positiva, y dado que, de momento, no cobramos cuota, lo que sí te pediremos es que te involucres: que participes en las reuniones, que colabores en la organización de actividades, y que sirvas de transmisor de los objetivos y los valores de ACREA.